26 marzo 2010
La lombriz del jardín
Un buen día Luisito llega a casa de sus abuelos. Cuando está en el jardín, logra ver a una lombriz que se asoma por un agujero y sale a por su comida.
Su abuelo lo observaba y le reta diciéndole:
- Luisito, si logras sacar a esa lombriz de ese agujero, te doy 100€.
Entonces, Luisito se dedica a intentar sacar a la lombriz del agujero en el jardín, resultando todo su esfuerzo nulo, al ver su abuelo su esfuerzo, le dice que se dé por vencido, a lo que Luisito le replica y le dice que le espere un momento, ya que necesita subir a la habitación de su madre a por el fijador de cabello.
Su abuelo no se explica dicha necesidad, sin embargo, queda en espera de Luisito. Toda vez que Luisito llega al jardín con el fijador en la mano, se acerca al agujero y espera pacientemente a que se asome la lombriz, dado el momento, la rocía de fijador, logrando una absoluta rigidez de ésta, con lo que logra sacarla con suma facilidad y victorioso se la muestra al abuelo, quien no tiene más remedio que cumplir con su apuesta.Al día siguiente, nuevamente Luisito visita a sus abuelos, quedando sorprendido cuando su abuelo se le acerca y le entrega otro billete de 100€, a lo que Luisito pregunta que él ya había recibido su premio el día anterior.Su abuelo le responde:
- No es mi dinero, te lo envía tu abuela…
loading…
Más risas







